FRAME LAB – Aluzina-diseño

FRAME LAB

Es la muestra completa de los últimos trabajos e ideas del diseño que abordan cuestiones globales críticas, desde el cambio climático hasta la creciente presencia digital en espacios de trabajo y entretenimiento a las tendencias cambiantes de la industria.

...
Es el escenario global que explora lo que sigue en el diseño de espacios. Un evento que reúne a los diseñadores de todo el mundo en Ámsterdam para compartir sus ideas sobre el futuro del trabajo y los espacios de vida. 

En FRAME LAB se explora el futuro del mundo del diseño interior desde cuatro ángulos diferentes: Yo, Nosotros, Mundo y Bienestar. Estos cuatro laboratorios incorporan objetos, materiales y tecnologías de una manera atractiva, informativa e inspiradora. La experimentación, la curación y el compromiso multisensorial son elementos clave, ya que Frame Lab pretende sorprender y comprometer. 

...

 Incorpora además una mezcla inmersiva de charlas, talleres y exposiciones multisensoriales, organizadas en colaboración con la asociación de empresas de interior IBA. Marcas internacionales junto a sus diseñadores exhiben sus creaciones, objetos nuevos e innovadores como presentación realizadas en 3D a gran escala hasta tecnología integrada de energía neutral.

......

Con un programa que invita a la reflexión, una impresionante lista de invitados y charlas inspiradoras, paneles de discusión y talleres de líderes de la industria, Frame Lab es un evento imperdible y Aluzina tuvo el privilegio de disfrutar y vivir en persona de esta gran experiencia.

......

 La participación de aluzina como marca en esta feria señala un antes y un después. Como experiencia no tiene punto de comparación, los conocimientos adquiridos han sido valiosos. Somos el primer avistamiento colombiano que tiene la revista, a pesar de operar hace más de 20 años, Frame Lab como feria abre sus puertas poco más de dos años. Una revista completamente a la vanguardia de los espacios, siempre en constante investigación en aspectos como:

 Tecnología, Los nuevas procesos impulsan la innovación a una velocidad vertiginosa. Magia recreada a partir de la realidad digital, un mundo de nuevas experiencias surrealistas.

Coliving, coworking, cooperar, collaborating

Sostenibilidad no solo como herramienta sino método de creación consientes de la materialidad de nuestras ideas pensando siempre en los beneficios ambientales.

Poesía espacial - simple espacios. Preparación. Exploración. Incubación- Iluminación. Efectuar - Reflejar - función en la vida real

... 

 Y es que con frame no solo se disfruta del buen diseño sino también de sociedades, a través de este evento empiezan a surgir por poco tiempo, generando un núcleo o epicentro empresarial asociaciones de diferentes tipos de servicios. Donde de la mano de la tecnología se complementa y da cabida al diseño innovador, alucinante y exquisito.

...

 

The space

 

The details

Parte interesante de esta experiencia fue Zoku. En Amsterdam este concepto proporciona una base de operaciones para los profesionales que viajan y viven y trabajan en una ciudad por períodos de unos pocos días a unos pocos meses. Se podría decir que Zoku es un hotel de apartamentos reinventado.

 

 

De hecho, crea una nueva categoría en la industria hotelera: un híbrido entre la oficina y el hogar, que es un lugar relajado para vivir, trabajar y socializar con personas de ideas afines mientras se conecta a la ciudad.

...

Los viajes de negocios a menudo pueden ser solitarios y aburridos. Este es el lugar para que puedas enraizarte rápidamente en la ciudad, unirte a charlas inspiradoras y conectarte con tus vecinos y locales, disfrutar de lugares únicos, de diseños inspiradores.

En definitiva, los viajes con significado nutren de una manera profunda la creatividad de un artista, y si uno de los destinos elegidos es Amsterdam, además de disfrutar lo que como ciudad ofrece, podemos ser partícipes de este evento y la experiencia alucinante que conlleva FRAME LAB es una decisión correcta y como estudio de diseño interior lo garantizamos.

Dejar un comentario

Lista de deseos

No tienes ítems en la lista de deseos