2019: Wanted Desing

 

Aluzina formo parte de NYCxDESIGN celebrado del 18 al 21 de mayo de 2019, en el marco de la New York Desing Week ubicado en Manhattan en la feria de Wanted Design, un espacio creado para marcas especializadas de diseño y diseñadores emergentes.

 

Nuestra presencia en el evento busco relacionar y abrir camino a la marca dentro de la escena internacional a través de nuestra línea de luminarias LU7; la cual está enfocada en la creación de un balance entre luz y sombra para generar diferentes atmósferas en los espacios en los que habita.

El evento ha sido la plataforma ideal para que como marca de diseño presentemos nuestra creación dándola a conocer en una de las exposiciones colectivas más representativas en el mundo del diseño, en definitiva ha sido toda una experiencia gratificante.

La respuesta por parte del público, invitados y demás diseñadores ha sido satisfactoria, el concepto e imagen del producto, ha sido recibido de forma asombrosa. Esperamos poder seguir mostrando nuestros productos por el resto del mundo.

Deja un comentario